Para darse de alta en Twilio hay que ir a la página de Twilio y pulsar en el botón "Start for Free", tal como se indica en la imagen de abajo.
Al hacer clic en el botón "Star for Free", se abrirá una ventana donde podrás iniciar sesión o crear una cuenta. Puedes iniciar sesión utilizando tu cuenta de Google, tal como se muestra en la pantalla. Si optas por crear una cuenta diferente, simplemente sigue las instrucciones que aparecen, lo que incluye verificar tu dirección de correo electrónico.
Si nos damos de alta con otra cuenta de correo nos pedirá que la verifiquemos y seguiremos las instrucciones de pantalla hasta que arranquemos la consola de Twilio. Después de registrarnos, debemos dirigirnos a la consola de Twilio haciendo clic en la parte superior izquierda, donde se encuentra la opción "My First Twilio account". Allí encontraremos nuestro Account SID, el Auth Token y el número de teléfono asignado por Twilio. Es importante guardar estos datos, ya que los utilizaremos posteriormente para configurar Ship Control. Una vez completados estos pasos, navegaremos por el menú lateral izquierdo hasta encontrar la opción de Messaging.
Dentro de la opción de mensajería, se mostrará una ventana donde encontraremos un número de teléfono que actuará como el origen de los mensajes de WhatsApp. Más abajo, se nos solicitará que enviemos un mensaje de WhatsApp al número de teléfono donde deseamos recibir los mensajes, con el texto "join wool black". Este proceso activará el envío de mensajes.
En la siguiente pantalla vemos lo que tenemos que hacer para configurar Ship Control con los datos facilitados por Twilio.